Saltar al contenido

Descargar Megadownloader – Gestor de Descargas 2017

Borrador automático

Como descargar Megadownloader 1.7 – Os lo contamos Todo

Hoy os traemos un artículo sobre uno de los mejores Gestores de Descargas Que Existen en Con el Que poder descargar cualquier archivo de Mega de la mejor y más rápida manera Posible que podrás encontrar en cualquier parte.

MegaDownloader es un gestor de descargas de archivos de MEGA, el servicio de almacenamiento en La nube por excelencia y el más rápido de todos donde podrás guardar cualquier Fichero en Linea y descargarlo muy rápido.

MegaDownloader también permite descargar archivos fácilmente y ver vídeos desde la propia página con VLC Media Player o cualquier otro reproductor multimedia que permita streaming, Con lo que podrás Guardar tus videos en mega para verlos cuando quieras en el cloud más rápido que existe.

Ventajas De Descargar Megadownloader

  • Rápido: Descarga Varios ficheros a la vez con multiples conexiones.
  • Ligero: Con tan solo 2 megas de peso tendrás en tus manos el mejor gestor de descargas para mega
  • Seguro: Cifrado para descargar y nunca guarda ninguna información,además totalmente libre de virus.
  • Sencillo: Añade todos los links y comienza a descargar.
  • Completo: Permite pausar, detener y reanudar la descarga de ficheros, encolar los ficheros a bajar, agruparlos por paquetes, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, ver los videos en streaming, detecta automáticamente los links de mega del portapapeles, permite limitar la velocidad de bajada, es multilingüe, se puede controlar desde el móvil/de forma remota con su servidor web integrado, se puede configurar para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando termine, en caso de error se puede configurar para que se reconecte, etc etc.

Donde descargar Megadownloader para PC

Dirígete aquí para descargar Megadownloader de forma gratuita, con el podrás descargar de mega de la manera más rápida y fiable que existe.

Megadownloader Windows

La Única Desventaja que puede tener este Gestor de Descargas es que solo es Compatible con Windows, Aunque también lo podrás instalar en MAC con parallels ya que no es nativo de leopard.

  • Deberas tener Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, windows10) y tener instalado .NET .

Megadownloader biene Muy bien Para descargar ficheros grandes, ya que al permitir pausar y reanudar las descargas , nos permite no tener que dejar el PC encendido toda la noche para descargar cualquier película o videojuego completo.

No lo dudes Más y descarga el mejor gestor de descargas para mega, ya no tendrás excusas para descargar ese programa gigantesco que antes no podías descargar de Mega.

Reanuda y pausa tus descargas a tu antojo, y controla la velocidad y el ancho de banda, ya que si no controlas tu ancho de banda podrás tener problemas para navegar por internet debido a la gran velocidad que pueden llegar a alcanzar las descargas, Gracias a su conexión por sockets que lo hace el más rápido de todos los gestores de descargas de mega.

Descarga cualquier archivo de mega.co.nz a la velocidad del rayo y si tienes fibra óptica pues mejor que mejor ya que aprovechará toda la potencia de la linea descargando cualquier archivo.