Cómo instalar whatsapp en una tablet con SO android

CÓMO INSTALAR WHATSAPP EN UNA TABLET CON SO ANDROID

instalar whatsapp tablet

Whatsapp es una herramienta fabulosa en los últimos tiempos, que nos permite interactuar con personas que se encuentran en todas partes del mundo. Es maravillosa, puesto que sin importar cuantos mensajes enviemos los mensajes de textos conocidos en la actualidad como SMS no se nos gastan, además de que es una aplicación que se descarga de forma gratuita en cualquier dispositivo electrónico.

En la actualidad existen teléfonos muy básicos que son ofrecidos al mercado por la facilidad de pago que se les brinda a los clientes con ellos, pero que indiscutiblemente deben tener la capacidad de soportar whatsapp en su software, ya que es la forma más sencilla de comunicarse, y es buscada por todos los usuarios en el mundo.

No es secreto que muchas personas desean adquirir una Tablet para poder apreciar mejor tanto las aplicaciones, como los juegos y mensajes de interacción por el tamaño de la pantalla de estos dispositivos, por lo que es importante conocer si pueden usarse para descargar whatsapp para tablet android.

Existen muchas aplicaciones para chatear que al igual que whatsapp son gratuitas y brindan miles de beneficios, como telegram, Skype, entre otras, pero sin duda alguna Whatsapp es la más popular, ha de ser porque tiene más tiempo en el mercado como aplicación ligera dedicada al chat instantáneo.

Desde luego que si, sería un desperdicio tener una Tablet con SO Android y no poder descargarle Whatsapp, que es la aplicación en boga a nivel mundial. Por este motivo, le presentamos a continuación una serie de pasos a seguir para que su Tablet con So Android pueda poseer whatsapp sin problemas:

 

 

  • Enciende en tu tablet la opción de Orígenes desconocidos

 

 

No podemos olvidar que generalmente las tablets no traen la opción para descargar Whatsapp, por lo menos no desde Google Play que es el modo común a través del cual se descargan todas las aplicaciones. Por lo que es necesario acudir a un archivo de origen APK, que no es más que un paquete en el que se encuentra contenido la aplicación de Whatsapp, y debe ser instalada por separado.

Android, por defecto, no permite instalar aplicaciones desde los archivos de origen APK, a menos que se habilite esta función yendo directamente a ajustes e tu Tablet Android, luego seguridad. Ya estando allí, entonces se selecciona “Orígenes desconocidos”.

 

 

  • Descarga WhatsApp desde la página principal o página oficial

 

Lo que debes hacer es abrir Google Chrome o el navegador que tengas instalado en tu Tablet, y colocar en el buscador la página oficial de Whatsapp, allí encontrarás un link para descargar el archivo de origen APK. Es super sencillo, sólo debes pulsar en el botón verde, y de manera automática comenzará a ejecutarse la descarga, todo esto en el transcurso de dos o tres segundos aproximadamente.

 

 

  • Instala o ancla la aplicación de WhatsApp en tu tablet

 

Luego de haber seguido los primeros dos pasos, debes tomar en cuenta que el archivo de origen APK previamente descargado, podrás encontrarlo en la barra de notificaciones de tu dispositivo electrónico. Búscalo, y presiona para dar comienzo a la instalación.

Si ya has activado los “orígenes desconocidos”, lo siguiente será confirmar que estás de acuerdo con la instalación, y así Whatsapp se anclará en tu Tablet de manera correcta:

 

  1. Pon en funcionamiento tu WhatsApp en la tablet

Para poder activar Whatsapp y usarlo de forma correcta, sólo necesitas un número telefónico de celular o teléfono móvil para afiliarlo a tu aplicación. Whatsapp te enviará un código, o mensaje de texto para confirmar tu cuenta, y en algunos casos es posible recibir una llamada, por lo que es importante que el número usado sea real.

Existen muchas opciones para que éste paso se dé de manera óptima, pero antes de elegir cualquiera debes estar seguro o segura de que es la más conveniente:

 

Opción 1: Debes emplear tu mismo número telefónico (El de tu móvil)

Elije el número telefónico que usas normalmente en tu móvil, o teléfono celular. En lo que te llegue el código en tu Tablet y ya estará activado. En caso de que no recibas el código, entonces solicita llamar, y de forma inmediata Whatsapp te llamará para dictarte el código necesario para confirmar tu aplicación.

Si te decides por esta opción, no vas a poder usar WhatsApp en tu celular hasta que lo reactives nuevamente allí. Ten en consideración que hay que esperar media hora entre cada activación cuando se usa el mismo número.

 

Opción 2: Elige el uso de un número en línea (virtual)

Existen infinidad de empresas que ofrecen como servicio números telefónicos virtuales para poder emplear aplicaciones como Whatsapp, y otras. En Estados Unidos existe la empresa Google Voice, y también existen textPlus, Skype o EtherSMS para la compra de números virtuales alrededor del mundo.

 

Opción 3: Obtener un número de teléfono nuevo (celular o móvil)

En ocasiones no queremos usar nuestro mismo número telefónico, ya sea porque no queremos estar accesible a algunas personas, o porque los fines a los que se dirigirá la cuenta no son personales, por lo que puedes optar por obtener una tarjeta SIM nueva, con una línea telefónica nueva.

Esa tarjeta SIM puedes colocarla en un teléfono que ya tengas en casa, puede ser el de tu uso común, o inclusive uno que no sea Android, pero que te permita recibir el mensaje de confirmación de Whatsapp para poder continuar de forma efectiva con la descarga.

Como pudiste observar descargar Whatsapp en tu Tablet no tiene mayor dificultad, por el contrario, te ayuda a familiarizarte más con tu dispositivo electrónico al mismo tiempo de que adquieres un producto gratuito y de calidad, y por demás popular para poder chatear con las personas de tu interés.

Finalmente, luego de haber activado tu Whatsapp en tu Tablet con So Android, debes compartir tu número telefónico con las personas con las que desees chatear, para así poder disfrutar al máximo de tu nueva aplicación. Aunque existen otras aplicaciones que también sirven para esto, Whatsapp es sin duda, quien está a la vanguardia.

Como mudar whatsapp de teléfono

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre Como mudar whatsapp de teléfono  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

Como mudar whatsapp de teléfono

Actualmente todos empleamos WhatsApp para comunicarnos, tanto de forma individual con amigos y familiares como en forma grupal. Esto puede ser un inconveniente al instante de mudar de dispositivo o bien de número , puesto que la duda que brota es que hago con la información y como cambio mi cuenta de WhatsApp de teléfono . Ahora te explicaremos detalladamente como hace esto punto por punto. Como saben, la aplicación de correo instantánea WhatsApp cuenta con versiones para todos y cada uno de los sistemas operativos móviles, incluyendo ciertos que están algo desactualizados o bien no son teléfonos inteligentes. Caso de que deseemos mudar a un nuevo dispositivo, posiblemente se nos presente un inconveniente para hacer el traslado de información de WhatsApp de un teléfono a otro , y lo mismo de un número a otro. ¿Qué hago si cambio de número? En el caso de que cambies tu número, lo que precisas es migrar tu cuenta de WhatsApp a tu nuevo número , esto es debido a que cada cuenta de esta aplicación esta solamente vinculada al número. Para hacerlo solo precisas usar la opción Mudar número situada en las configuraciones de la aplicación. Es esencial que sepas que el cambio de cuenta a otro número debe efectuarse ya antes de mudar de número. Con la función Mudar número podrás migrar tu cuenta, los chats grupales y asimismo el perfil al nuevo número. Asimismo guarda el historial de conversaciones desde que quedaron guardados, si bien esto solo si es exactamente el mismo dispositivo. Para finalizar, se hace cargo de desligar tu cuenta con el número viejo, así tus contactos verán tu nuevo número y no el precedente. Ya antes de efectuar la migración de tu cuenta de WhatsApp al nuevo número es preciso que compruebes que este consta de conexión a Internet, así sea WiFi o bien bulto de datos, finalmente, examina que tu cuenta de WhatsApp este activa, para ello ingresa en tu fotografía de perfil, si se abre es por el hecho de que marcha apropiadamente. Después de esto podes efectuar la migración. Esto es para no tener ningún inconveniente a lo largo del traspaso de datos. ¿Que hago si cambio de dispositivo? En el caso de que cambies de dispositivo, el procedimiento es diferente puesto que la migración de datos no puede efectuarse.Para esto es preciso tener en consideración si el cambio se realice entre mismos sistemas operativos, siendo de Android a Android, iPhone a iPhone, etcétera

Post en la categoría de Whatsapp

Cadenas para whatsapp de desafíos

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre Cadenas para whatsapp de desafíos  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

Cadenas para whatsapp de desafíos

¿Querés cadenas para whatsapp de desafíos ? Entonces has llegado al sitio indicado pues en undescargar tenemos un sinnúmero de propuestas bien interesantes para vos en nuestra categoría dedicada a esta aplicación de correo. Whatsapp es una de las aplicaciones más empleadas en el planeta, esta aplicación de correo instantánea ha conseguido millones de usuarios que son totalmente fieles y cada día se aúnan nuevos adeptos. Tal es con lo que en nuestros días es seguramente uno de los medios más usados en el mundo entero. Lo bueno de Whatsapp aparte de ser simple de emplear y gratis, es que podemos reunir a nuestros amigos, tenerlos cerca y estar a solo un mensaje de contactarnos con ellos. Los conjuntos de Whatsapp son una herramienta fabulosa que nos deja organizar asambleas, partidos, fiestas y hasta grandes cadenas de todo género, desde aquellas con historias interesantes, rezos y pedidos de ayuda hasta desafíos como los que veremos en el artículo de el día de hoy. Si queres cadenas para whatsapp de desafíos que sean interesantes, entretenidas y emocionen a amigos y ignotos deberás ser original y poner tu imaginación a trabajar. Requisitos de las cadenas para whatsapp de desafíos Una cadena de desafíos para Whatsapp debe ser corta, a fin de que todos y cada uno de los usuarios de la aplicación que la reciban la lean, debe tener una prueba simple y veloz de hacer, no ha de ser algo para lo que uno deba moverse de su lugar, ni gastar dinero o bien mucho esmero en tanto que si es muy difícil absolutamente nadie cumplirá con el reto y el mensaje no va a ser reenviado por tanto no va a haber cadena. La cadena deberá tener una acción primordial, puede ser una pregunta con la que probemos los conocimientos de la persona que recibirá el mensaje, por poner un ejemplo si es para amigos pueden ser preguntas personales que solo una persona que te conozca bien podría contestar, por poner un ejemplo en qué momento es mi aniversario, tu platillo preferido o bien el nombre de tu mascota. Aparte de la acción primordial la cadena debe contar con una prenda o bien premio, o sea una sanción que se impondrá si la persona que recibe el mensaje no sabe las contestación o bien no cumple el reto, por servirnos de un ejemplo, va a deber obsequiarte un chocolate, abonar la próxima ronda de cervezas o bien poner una fotografía de perfil jocosa en su whatsapp. En el caso del premio puede ser lo mismo, un pequeño regalo para aquel que cumpla el reto, algo que no sea costoso y en la medida de lo posible que sea inmediato. Si la cadenas para whatsapp de desafíos cumple con estos requisitos probablemente va a ser un éxito, y si no es de esta manera vas a poder continuar probando hasta el momento en que halles los condimentos justos a fin de que lo sea. Si buscas en la red de redes hallarás muchas cadenas para Whatsapp que son bien interesantes si bien probablemente la mayor parte ya las conozcas, de ahí que lo mejor es ser creativo y asombrar a tus amigos con algo nuevo y original. Aguardamos que estas cadenas para whatsapp de desafíos te asistan a divertirte,a cercarte a tus amigos y lograr alguna sonrisa. Si queres más artículos sobre Whatsapp no te pierdas nuestra categoría sobre esta aplicación donde hallarás considerablemente más trucos, consejos y todo cuanto precisas para personalizar tu perfil.

Post en la categoría de Whatsapp

¿De qué forma bloquear a una persona de Whatsapp y que pasa si lo haces?

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre ¿De qué forma bloquear a una persona de Whatsapp y que pasa si lo haces?  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

¿De qué forma bloquear a una persona de Whatsapp y que pasa si lo haces?

WhatasaApp es la aplicacion de correo más empleada . Se actualiza continuamente para ofrecer nuevas funciones y mejoras en su servicio y al tiempo cuenta con un sinnúmero de opciones ocultas, es precisamente por esto que ahora te explicamos como bloquear un contacto de forma rápida . Es posible que no desees que una persona se comunique contigo de ninguna forma, para ello es preciso que la bloquees de la red de correo instantánea. Cuando la has bloqueado no puede llamarte, mandarte mensajes ni ver ninguno de tus datos como por servirnos de un ejemplo la última vez que estuviste on-line, si estas on-line o bien tu fotografía de perfil, salvo el número que tienes asociado a la aplicación y el nombre con el que te guardó en su libreta de contactos. Cuando bloqueas a una persona los mensajes que esta te manda jamás van a llegar a tu dispositivo, incluso si la desbloqueas, los mensajes que te escribió mientras que estabas bloqueado no van a llegar. Tú tampoco vas a poder mandarle mensajes ni efectuar llamadas a un contacto bloqueado salvo que reviertas el bloqueo. Cuando bloqueas a una persona esta continuará en tu Whatsapp en tanto que esta en tu lista de contactos, como asimismo la persona puede verte en su lista. Si no deseas ver a la persona bloqueada procede a borrar su número. ¿De qué forma se puede bloquear y desbloquear a un contacto? Si alguien te ha molestado y no deseas que se vuelva a poner en contacto contigo bloquéalo. Para ello vas a deber agregar su número a tus contactos bloqueados de la próxima manera: Si tienes un teléfono inteligente con iOS solo debes pulsar el botón “bloquear” que se halla en la ventana del chat cuando alguien ignoto te manda un mensaje. Si no, procede a ir a Opciones > Cuenta > Privacidad >Bloqueados y dale un toque al símbolo de la persona con un “ ”, escoge el número y ya va a estar bloqueado. Para desbloquearlo debes regresar a esta alternativa y dejar pulsado el nombre del contacto a desbloquear y seguidamente elegir “desbloquear” Estas últimas instrucciones asimismo sirve para equipos con Android. Con esto vas a poder bloquear cualquier contacto de WhatsApp para eludir que prosiga molestandote o bien que se comunique con vos. Si lo quieres podes visitar nuestros otros artículos sobre WhatsApp en donde explicamos como mudar de WhatsApp de teléfono en el caso de mudar de terminal, y ciertas cadenas de desafíos para compartir con tus amigos en la aplicacion.

Post en la categoría de Whatsapp

Imágenes para WhatsApp de risa

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre Imágenes para WhatsApp de risa  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

Imágenes para WhatsApp de risa

Whatsapp, diversión y revolución en las aplicaciones de correo instantánea Whatsapp ha revolucionado las comunicaciones instantáneas mientras que cada día evoluciona sin parar. Whatsapp ha incorporado llamadas de voz, la posibilidad de compartir imágenes, vídeos, documentos, localizaciones y contactos de forma fácil por medio de su plataforma mas pronto va a tener una actualización que proseguirá agregando peculiaridades auxiliares esenciales y reparando las posibles fallas de seguridad que se marchan descubriendo. Whatsapp previamente costaba unos 0,99 dólares americanos mas sus autores decidieron dejarla en descarga gratis para mayor comodidad de sus usuarios y posibles usuarios. En este año dos mil dieciseis se ha difundido que Whatsapp incorporará nuevas actualizaciones que le dejarán efectuar video llamadas, escanear todo género de códigos QR para diferentes funciones y un contestador automático en el caso de que el usuario haya puesto en su estado que está “ocupado”, “en el cine”, “trabajando” o bien “durmiendo”. Las video llamadas Whatsapp igualará a la aplicación que sustituyó a Windows Live Messenger , nada menos que Skype, puesto que con esta función las dos aplicaciones van a tener exactamente las mismas funciones con el beneficio de que Whatsapp es considerablemente más ligero y como desventaja que no existe aún una aplicación de escritorio de esta aplicación móvil. Las video llamadas mostraran un mensaje caso de que el usuario se halle conectado con los datos móviles en lugar de Wi-fi para de esta forma asegurar que al usuario no se le agote su servicio con la llamada de vídeo. El contestador automático Aparte de lo descrito previamente en el momento en que una persona realice una llamada y a la que se llame no pueda responder por alguna razón, escuchases un mensaje de contestador automático que va a poder ser grabado por el usuario. Los códigos QR Ya no es preciso anotar el numero en tu lista de contactos, con los códigos QR únicamente debes escanear el código y listo, vas a tener una ventana para charlar con esa persona sin conocer su número. Bonus ¿Deseas entretener a tus amigos en Whatsapp? ¡Échale un ojo a estas imágenes chistosas! Siempre y en toda circunstancia es ameno compartir imágenes con nuestros contactos , el día de hoy en día existen millones de fotografías jocosas que pueden descargarase para mandar, muchas de ellas ya conocidas, de ahí que a continuacion te dejamos ciertas mejores fotografías de risa.

Post en la categoría de Whatsapp

Oraciones para WhatsApp originales

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre Oraciones para WhatsApp originales  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

Oraciones para WhatsApp originales

Whatsapp es una aplicación de correo instantánea muy famosa . Ocupa el primer sitio en lo que se refiere a correo instantánea para móviles se trata. Es compatible con la enorme mayoría de teléfonos actuales que corren sistemas iOS y Android veintitres. Con Whatsapp vas a poder mandar tanto mensajes de texto , los que tienen una notificación característica llamados “checks” que sirven para saber si la otra persona recibió el mensaje y lo leyó. Generalmente un check gris desea decir que tu dispositivo mandó el mensaje, un doble check gris desea decir que tu dispositivo mandó el mensaje y ha llegado al móvil de la otra persona con la que hablas, un doble check de color azul desea decir que la persona ha leído tu mensaje. Whatsapp además de esto te deja mandar contenido multimedia como vídeos, canciones, notas de voz que se graban de manera fácil desde exactamente la misma aplicación, direcciones, documentos, fotografías y contactos guardados en tu libreta de contactos. Es homologo a Skype si de correo instantánea para ordenador charlamos, solo que hasta los instantes no han incorporado las video llamadas, no obstante vas a poder llamar a otro contacto con Whatsapp haciendo empleo solamente de tu plan de datos o bien Wi-fi. Bastantes personas se hallan gozando de esta aplicación multiplataforma en tanto que les ofrece entretenimiento, chatear con amigos, compañeros de clase, trabajo o bien la familia puede ser una actividad entretenida si al instante de hacerlo les compartes ciertas de estas oraciones para hacerte el divertido: Oraciones para WhatsApp originales El dinero no trae la dicha, mas cuando se marcha, se la lleva…” “Me molesta que charlen cuando interrumpo.” “No me caí, es que el suelo precisaba un abrazo.” “Las canas ya no se respetan: se tiñen.” “A veces, cuando cierro los ojos… no puedo ver.” “Defienda la ecología: recicle a su suegra.” “Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde se lo dejó.” “Estado en reparación por carencia de imaginación…”

Post en la categoría de Whatsapp

De qué manera mandar una localización por Whatsapp

Hoy en altdescargas.com os traemos un post sobre De qué manera mandar una localización por Whatsapp  , Esperamos que os guste y recuerda que en altdescargas te ofrecemos los mejores recursos para descargar Whatsapp, bueno os dejamos con este post en el que os vamos a hablar de Whatsapp.

De qué manera mandar una localización por Whatsapp

En el artículo de el día de hoy veremos de forma veloz de qué manera mandar una localización por medio de Whatsapp , una funcionalidad realmente útil para cuando deseamos explicarle de forma veloz a otra persona donde nos hallamos, sin mandar largos mensajes de texto. Whatsapp es desde hace unos años una de las aplicaciones más empleadas del planeta, es el medio más usado tanto por jóvenes como adultos, y es una forma simple y veloz de mandar mensajes de texto, audio, imágenes y llamadas a nuestros contactos mediante nuestro móvil inteligente. Si a todo el potencial que Whatsapp nos ofrece le sumamos la posibilidad de integrar nuestro gps, las funcionalidades aumentan mejorando nuestra comunicación y facilitando labores que hasta hace cierto tiempo eran bastante difíciles. Si ya antes deseábamos explicarle a un amigo dónde nos hallábamos debíamos describir las calles y alturas donde estábamos, e inclusive de qué forma llegar trazando un recorrido por medio de mensajes o bien de una llamada. Esto no solo es incómodo sino además de esto se presta a equivocaciones haciéndonos perder tiempo y esmero. Con Whatsapp esto se facilita mucho en tanto que podemos mandar de manera directa una localización de nuestro gps , a fin de que la persona que lo reciba sepa dónde nos hallamos y de qué forma llegar. Punto por punto de qué forma mandar una localización por Whatsapp La primera cosa que debemos hacer evidentemente es activar nuestra localización en gps , de esta manera nuestro dispositivo sea Android o bien iOS, va a poder determinar de manera automática la localización en la que nos hallamos. Cuando hemos activado nuestra localización entraremos en Whatsapp y nos dirigimos al chat que tenemos abierto con la persona que recibirá nuestra localización (o bien el chat del conjunto en el caso de que sea preciso mandarla a múltiples personas). Una vez allá vamos a escoger el icono con forma de clip , que sirve para mandar datos adjuntos, es exactamente el mismo que usamos para mandar otros ficheros como fotografías o bien vídeos. De entre todas y cada una de las opciones que ahí aparecerán debes elegir “ubicación”, de manera inmediata tu móvil inteligente advertirá la localización donde te hallas y se la mandará a ese contacto. Asimismo es posible marcar uno o bien múltiples lugares de referencia a fin de que la persona que debe conocer tu localización tenga mayor precisión de la zona donde estas, por servirnos de un ejemplo marcando una plaza famosa, un restorán. o bien cualquier otro sitio que sirva como punto de referencia para localizar tu localización. Si tienes un iphone el procedimiento es el mismo, solo que en lugar de la opción con forma de clip, vas a tener una que ir a la flecha que apunta cara arriba. Aguardamos que este artículo te resulte de ayuda y si queres saber considerablemente más sobre esta aplicación te invitamos a que leas nuestra categoría “ descargar Whatsapp “, llena de trucos, consejos y también información esencial.

Post en la categoría de Whatsapp